viernes, 10 de octubre de 2014

JOSE LUIS MAGUIÑA ORTIZ, ALCALDE DEL DISTRITO DE CATAC 2015 - 2018

Es el único alcalde que logro ganar Unidad Nacionalista Ancashina.
La población Cataqueña, determino apoyar con su voto abiertamente al conocido comunicador social y trabajador de la comuna distrital de Cátac en la provincia de Recuay, a José Maguiña quien arraso con la votación en las urnas y a boca de urna el triunfo electoral que ayer se desarrollo en dicho distrito.
José Maguiña, conocido como Pepe Lucho, hombre muy cercano y querido del ex alcalde distrital logro demostrar un trabajo político como administrativo permanente en su distrito y eso habría sido determinante para que reciba el apoyo electoral de sus paisanos en relación a los demás contendores, donde tuvo entre muchos de ellos, al ex alcalde de las filas del partido Aprista Eduardo Herrera.
Pepe Lucho, en breve entrevista telefónica con Huaraz Noticias, dijo, estar contento por el triunfo logrado en forma virtual, que lo toma con calma, esperando los resultados oficiales y con actas, la que aseguro no cree que variaran con las informaciones logradas por su equipo de personeros, señalo.
Ahora, tenemos que comenzar a pensar en cómo seguir trabajando responsablemente en el municipio, pero ahora como alcalde, que no será nada difícil porque ya tengo experiencia administrativa, manifestó.

No hay comentarios: